JUGANDO EN LA PEÑA ALZILOTO MULTIPLICAMOS LAS OPORTUNIDADES DE CONSEGUIR UN PREMIO QUE TE CAMBIE LA VIDA.

jueves, 10 de febrero de 2011

Primitiva de la semana

Buenos días, amigos peñistas. Debajo del texto os dejo publicados los números de la primitiva de la semana.

Os cuento otra historia que está relacionada con la que escribí el 1 de febrero. También tiene que ver con una errata de la ONLAE.

Esta semana he ido a la administración a cobrar los primeros premios de enero y de la semana pasada y los cálculos no me salían correctos, parecido a lo que me pasó el día 1 de febrero. Tras comprobar todos los boletos descubrí que el error está en la primitiva del 13 y 15 de enero. Si miráis aquellas fechas os daréis cuenta de que el premio total de la semana es 1.820 €, cuando el premio real que me han pagado en la administración es de 1.358 €, lo que supone una diferencia de 462 € en contra. Tengo que actualizar la cantidad, aunque no afecta a los peñistas que han entrado desde febrero.

Entonces, en vez de 30,67 €, cada peñista que juegue con nosotros desde enero lleva acumulados 29,99 €.

Por aquellas fechas, en la página de la ONLAE aparecía la cantidad que publiqué, aunque parece que a lo largo del tiempo han corregido la errata.

Entonces, lo que voy a hacer a partir de ahora será cobrar todos los premios semanalmente, y tened en cuenta que todos los premios que publico diariamente están sujetos a este posible error de la página de la ONLAE, aunque esto lo iré recordando cada vez que consigamos alguno.

Otra solución sería colgar todos los premios de la semana el lunes siguiente una vez haya pasado por la administración y cobrado los premios, pero a mi me gusta tener el blog actualizado casi todos los días, así que si os parece continuaremos como siempre.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario